mis imágenes

sábado, 21 de julio de 2007

los oficios terrestres



7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué alivio, por dios. pensé que ya no quedaban lugares santos.

Hipotermia dijo...

cronista !!
estaba un tanto desmotivada, pero hay lugares santos para rato. de la iglesia tengo bastantes fotos.
viva tu sobreactuación !!
estoy emocionada que ya nos vemos. mucho.

Anónimo dijo...

esa flor toda rosa y de pétalos de nylon es maravillosa!

(motívese con lo que sea, pero muestre, hipot)

Hipotermia dijo...

gracias betina!
yo creo que ya estoy siendo impúdica, es que me rebelo a mi destino de santa.
nunca compre nada en la puerta de la iglesia, pero debería probar los algodones de azúcar. y me voy a sacar una autofoto enmelada y la voy a publicar. impúdica.

Tommy Barban dijo...

Una foto por día, vamos que usted, como Tevez, también puede.

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistado.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Qué diferencia hay entre los copos rosas y los blancos?
Nunca lo supe.
Será solo colorante?
Me hizo pensar en eso.
Un saludo
Lucy.-

Datos personales

incrédula y aburrida