mis imágenes

lunes, 9 de julio de 2007

afuera nieva



8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bella la nieve desde ese iglú
colorido

Hipotermia dijo...

Gracias Betina, es que saturo a las fotos de color, sino sería todo más gris. Como la nieve hoy. El árbolito nevado es un jacarancá pichón. Espero que sobreviva porque este no es su clima.

ojo rojo dijo...

Qué hermosas!
Me encantaron!
Claro que va a sobrevivir el árbol arbolito. Yo lo sé.

cronista sentimental dijo...

¡preciosas! estoy de acuerdo con ojitorojo, ¡it will survive!

alejandro cronopio dijo...

linda puerta ventana de colores...




SALUDOS...

luks dijo...

hola!


esa iglesia se parece a una que esta cerca de mi casa.
la nieve en cambio, es diferente en todos lados.


chau!

Tommy Barban dijo...

Con una puertita así no me darían ganas de salir a pasear nunca más.

Anónimo dijo...

quiero más lugares santos...

Datos personales

incrédula y aburrida