mis imágenes

martes, 21 de agosto de 2007

más basura

6 comentarios:

Satamarina dijo...

señora, vengo de lo de tommy barman...veo que tenemos coincidencias, las dos de 31, las dos con listas, pero no creo que valga la pena andar mostrándonos esas cosas, o no?

me gusto la foto

saludos

alejandro cronopio dijo...

muy buena foto...en la bolsa de la derecha se ve el movimiento estático...


saludos...

Hipotermia dijo...

Marina,
Estoy de acuerdo.
Gracias por visitar santos lugares.
Un beso.

Cronopio antihéroe,
Qué grata sorpresa y cuanto me halaga.
Escelente su oxímorón del movimiento estático. No me había fijado en esa bolsa. Más bien miraba el conjunto cual racimo, en competencia con la copa pelada del árbol. En realidad, su sombra.
Bueno, reitero que el gusto es mío.
Saludos.

Pedro Kuy dijo...

Se me ocurre que los cestitos esos para la basura habría que hacerlos más grandes, no?

Cosima dijo...

Creo que llegué aquí a través de la cronista sentimenta.

Qué excelente la foto!

Felicitaciones.

Cosima dijo...

¡Ah...! Además me pareció bello el nombre del bog.

Datos personales

incrédula y aburrida