mis imágenes

domingo, 5 de agosto de 2007

plaza illía



6 comentarios:

Anónimo dijo...

no podía faltar un palo borracho en las fotos de hipotermia! (bah, es un palo borracho? sí, no?)

pd: yo me metería por ese tubo de colores

Anónimo dijo...

píscica te dedicó un poema bellísimo en su acuarel,
con syp te dejamos abierta una pregunta en su feudo (en "mailing"),
y acá te dejo el pedido de más fotos más seguido de tus santos lugares


(y vos, mientras tanto, por ahí, milongueando, aplaudiendo las tandas de tangos, superando la resaca... y sin dar señales blogueriles)

Anónimo dijo...

esos círculos!
qué perfecto ojo!

Anónimo dijo...

me conmueven el palo borracho y el bebedero al costado, parecen una madre y un hijito

Hipotermia dijo...

be que no es beti, perdón, pero sí, es un palo borracho.
gracias por ánimo, no lo dije antes pero me encanta.

ojo rojo, gracias! es la plaza no mi ojo.
mamá con nombre de señor y borracha, e hijo que da de beber. ja! está bueno.

besos atrasados.

Fernando dijo...

La plaza en la que tanto jugue de Chico.. El Ombú al cual me trepaba y cada tando caía.. gracias a Dios todavía sigo queriendo a mi barrio, y sigo viviendo en él..

Muy lindas fotos..

Datos personales

incrédula y aburrida