mis imágenes

domingo, 1 de julio de 2007

la estación desde el puente

10 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Un chiricco.

Hipotermia dijo...

buá, ojalá. A los hombrecitos -que son gendarmes- les faltarían unas sombras alargadas y misteriosas. Y a mí me falta una buena cámara, y encuadrar como dios manda (dios manda encuadrar bien)
pero gracias Tommy por inaugurar la galería con su comentarío

Leonardo Ferri dijo...

Porqué encuadrar como Dios? Acaso era buen fotógrafo también?

Me gustaron mucho. Con el zoom a full para el otro lado seguramente me ves a las 8 am.

cronista sentimental dijo...

sí, dios lo manda, sobre todo en lugares santos. en nyc, le da igual, por suerte para mí.

pero está bien el encuadre, en mi opinión. las fotos está muy pero muy buenas.

cronista sentimental dijo...

acabo de poner un link a tu blog y cuando hice click para ver si funcionaba aparecí en in blog que parece religioso. pensé que dios me estaba castigando por usar su nombre en vano. pero no, había escrito mal la dirección. uf.

Hipotermia dijo...

Leo, decí si no es santos lugares la estación más linda de la gloriosa lsm del lado provincia!! Eh !! Ojalá mi zoom fuera temporal. Cuando lo consiga te espío primero y te aviso después.

Hipotermia dijo...

Cronista me hiciste reír mucho mucho.

Hipotermia dijo...

Hay otra foto en el archvo, aún pequeño, del blog.

Pedro Kuy dijo...

Qué lindas fotos. Nunca entendí un carajo acerca de la luz y la sombra, pero admiro estas fotos con la sana ignorancia del neófito.
En una época viví en Ramos Mejía y en otra época en Lavallol. Toda estación de tren me remite a esas dos estaciones, que fueron escenarios de mi vida.
Un beso.

Acercandra dijo...

me gustan tus fotos.

Datos personales

incrédula y aburrida