mis imágenes

miércoles, 4 de julio de 2007

felicidad

7 comentarios:

betina dijo...

...y ternura

Tommy Barban dijo...

a mí me da tristeza infinita (adónde va con esas florcitas?.

Anónimo dijo...

a mí tambén me da tristeza.

¿cómo hiciste para que sólo las flores tengan color?

Hipotermia dijo...

betina y tommy, ternura, tristeza nao tem fin ... (syp contagió la melancolía)
a mí me da que la viejita es feliz (y yo era feliz cuando saqué la foto), le dejó unas flores a la santa bernardita y le lleva un ramo a su vecina que está enferma y no puede salir.
tommy seguro que tendrás mejores historias.
cronista, es un programa de edición de imágenes del sr. google, gratuito que tu misma puedes bajarte (picasa o simil) entrá a mi cuenta del google y ahí inter alia lo encontrarás.
besos felices -hoy soy casi feliz-

Joti dijo...

nuevo lugar?
santo lugar?
a mi no me da tristeza, porque quizá no tengan tal fin. Que se yo, soy optimista.

Beso!

Leonardo Ferri dijo...

La foto me dice 'Ternura'

Hasta que esa viejita sea la misma que me pida el asiento del colectivo.

Me encantó!

Hipotermia dijo...

Hola Jenny por acá, mis imágenes.
No a mi no me da tristeza tampoco, de hecho me da felicidad. Me gustan en general los viejos. Quizas sea también una forma de optimismo.

Leo, no le darías feliz el lugar a la viejita de las flores? Es una abuelita de los más linda, se merece un asiento, no seas resentido. Además se baja rápido. No todas las viejas tienen que pagar por las arpías.

Datos personales

incrédula y aburrida